lunes, 6 de septiembre de 2010

Windows 98, windows vista y widows XP

Desarrollo:
Bueno pues esta tarea es especial ya que solo la dejo a las personas que llegamos tarde al laboratorio.

Windows 98:
Microsoft windows 98 hace que el ordenador funcione mejor integrado Internet y ofreciendo un mejor rendimiento del sistema de diagnostico y mantenimiento mas sencillo.Es mas divertido gracias a su soporte de las ultimas tecnologías de graficos, sonidos y multimedia, su capacidad para añadir y quitar periféricos, y la convergencia del televisor y el ordenador en el hogar.
Este sistema se busca en grandes novedades introducidas por windows 95
* Te ofrece la mejor forma de explorar en Internet
* Te hará los ordenadores mas entretenidos
* Te permitirán descubrir la capacidad del PC y los periféricos

Windows vista:
Windows vista Home Basic es ideal para el hogar con necesidades informáticas básicas, como correo electrónico, exploración de Internet y visualizacion de fotos.
Fácil de configurar y mantener, permite encontrar rápidamente lo que se busca en el equipo y en Internet.
Gracias a la protección automática contra software malintencionado y sitios web fraudalentos, Windows Vista Home Basic permite a toda la familia usar el equipo con mayor confianza.

Windows XP:
Es una versión de Microsoft Windows, linea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de Octubre del 2001 actualmente es el sistema operativo para x86 mas utilizado del planeta.
Dispone de versiones para varios entornos informáticos  incluyendo PC domestico o de negocios, portátiles " netbook", "table PC" y " media center"

No hay comentarios:

Publicar un comentario