lunes, 6 de septiembre de 2010

Practica # 2 Escritorio de Windows

Objetivo:
Conocer la configuracion y los elementos que conforman la ventana principal de windows, para un mejor manejo de aplicacion del sistema operativo.

Desarrollo:
Explorando lo que componía el escritorio de windows



Escritorio Windows:
* Imagen de fondo o protector de pantallas
* Barra de inicio y tareas
* El antivirus
* Hora y fecha
* Programas
* Herramientas
Inicio:
* Mis documentos ------------------------Documentos guardados
* Mis imagenes --------------------------Todas mis imagenes guardadas
* Mi música------------------------------Mi Archivos musicales descargados y guardados
* Mi PC-----------------------------------Toda la información que tiene la computadora
* Mi sitio de red---------------------------Muestra equipos en red
* Panel de control-------------------------Todos los programas instalados
* Herramienta de maicrosoft
* Conexiones a internet
¿Como pudes meterte a la ventana del Explorador de Windows?
* Inicio
* Programas
* Accesorios
* Explorador de Windows


Barras de herramientas:
* Botones estandar
* Barra de dirrecciones
* Vinculos
 Barras de explorador:
* Busqueda
* Favoritos
* Historial
* Carpetas
¿Que desea buscar?
* Busqueda Ctrl + Q
* Favoritos Ctrl + I
* Historial Ctrl + H
¿Que es el explorador de windows?
El explorador de windows es una herramienta muy util ya que atravez de ella se puede ver el contenido de los discos de almacenamiento que tiene el computador.
¿Cuales son las caracteristicas principales?
R= Guarda el contenido de todas las carpetas y todos los archivos que se han creado en las diferentes unidades que forman parte de todo el Hardware de nuestro computador.
*Para que sirve el Explorador de Windows o cual es su funcion principal?
R=Puede organizar los archivos en carpetas, copiar archivos desde unidades externas hasta los discos duros, efectua operaciones de quemado de archivos y copias de seguridad por red internet en otras estaciones de trabajo entre otras actividades que cumple el Explorador de Windows.

Conclusion:
Aprendi a usar el escritorio de windows y tambien a identificar las partes basicas e importantes de windows, como se puede cambiar la hora, mis sitios de red escritorio de PC y la papeleria de reciclaje 

1 comentario:

  1. Esta práctic ase complementa con la tera que se dejo la sesión anterior, con respecto al explorador de Windows, la cual junto con la práctica se complementan y hacen una sola entrada. ten cuidad.

    ResponderEliminar